Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


“¿Por qué las mujeres aman a los pen...” llega a 300 representaciones

La puesta en escena "¿Por qué las mujeres aman a los pen...", de Antonio Garci, con Bárbara Torres y Juan Frese, celebró 300 representaciones, y con ello tres años de éxito, apadrinados por la actriz Daniela Luján, y los youtubers Luisito Rey y Watt Sopa
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Julio del 2016 a las 15:09

La puesta en escena "¿Por qué las mujeres aman a los pen...", de Antonio Garci, con Bárbara Torres y Juan Frese, celebró 300 representaciones, y con ello tres años de éxito
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La puesta en escena "¿Por qué las mujeres aman a los pen...", de Antonio Garci, con Bárbara Torres y Juan Frese, celebró 300 representaciones, y con ello tres años de éxito, apadrinados por la actriz Daniela Luján, y los youtubers Luisito Rey y Watt Sopa.

En la puesta en escena, producida y dirigida por Óscar Rubí, Torres personifica a la "Dra. Inés" y Frese a "Zacarías". La historia resalta que la naturaleza dotó a los hombres de pende... y a la mujer de inteligencia, para constatar la regla que dice que todos los polos opuestos se atraen.

Durante el montaje, que se presenta en el teatro Julio Prieto, la "Dra. Inés" constantemente interactúa con el público haciendo bromas con las que pretende minimizar la inteligencia masculina, lo que logra arrancar las carcajadas del público.

En entrevista con Notimex, el director del montaje resaltó que "el éxito de la obra se debe a que se refleja la eterna lucha de sexos: los hombres son machistas, las mujeres feministas que de pronto entra en un juego divertido".

Añadió que durante el primer acto el hombre es tratado como pendejo, sin embargo, en el segundo el hombre se revela y se demuestra la igualdad de sexos, y se concluye que la mujer es un ser hermoso que necesita el hombre para su existencia.

"Todo hombre que se enamora comete puras...", es una de las frases que se repite en la obra, aunque al final el público femenino baja la guardia porque "Zacarías" dice que el hombre busca atraer la atención de las mujeres mostrando cierto grado de pen... para que éstas los elijan y con ello les salvan la vida a los hombres.

A final el hombre demuestra que aunque a veces es poco inteligente siempre está al cuidado de la mujer.

"La obra gusta mucho porque los protagonistas tienen un manejo de la comedia impresionante por ello se ha presentado durante tres años en diferentes teatros y ya nos vamos de gira por Guadalajara, Toluca, Puebla y continuará los jueves en la Ciudad de México en el Teatro Julio Prieto", señaló Óscar Rubí.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577