Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Juan Gabriel lanza en EUA nueva producción musical

Una nueva producción musical del Divo de JuárezJuan Gabriel, con algunos de sus éxitos, fue lanzada hoy en Estados Unidos en preventa digital, anunciaron sus publicistas
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Julio del 2016 a las 13:31

Una nueva producción musical del Divo de JuárezJuan Gabriel, con algunos de sus éxitos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles,(Notimex).- Una nueva producción musical del Divo de JuárezJuan Gabriel, con algunos de sus éxitos, fue lanzada hoy en Estados Unidos en preventa digital, anunciaron sus publicistas.

Titulado como “Juan Gabriel Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes”, el trabajo tiene como primer sencillo el tema de “La muerte del palomo”.

En ella, instrumentistas de diversas latitudes contribuyen para crear una nueva atmósfera en estas canciones clásicas que se han incrustado en el inconsciente colectivo de varias generaciones, se destacó en un comunicado.

El álbum reúne 34 composiciones del catálogo de Juan Gabriel, entre las que se encuentran verdaderos clásicos del cancionero mexicano como “Tú me dijiste adiós”; “Siempre estoy pensando en ti”, “La muerte del palomo”; “Se me olvidó otra vez” y “Te lo pido por favor”, entre otras.

Los arreglos de Magallanes, quien ha sido pieza fundamental en la carrera de Juan Gabriel, son tan diversos que el álbum va del tango a la salsa, pasando por el son cubano, el huapango y la milonga, entre otros.

El material saldrá a la venta en fechas próximas en México y Estados Unidos con 34 canciones en dos discos compactos, más un DVD con siete videos sólo para el territorio mexicano, todo en un mismo empaque.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577