Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Confían en que gobernador electo de Tamaulipas trabaje sin distingo

El líder de la URGE, Benjamín Torres Hernández, dijo que espera que el gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cumpla con las expectativas de la mayoría de los tamaulipecos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Julio del 2016 a las 14:31

El líder de la URGE, Benjamín Torres Hernández, dijo que espera que el gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cumpla con las expectativas de la mayoría de los tamaulipecos
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1287 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, trabajará sin distingo con las organizaciones sociales, confió el líder de la Unión Revolucionaria de Gestores en el Estado (URGE), Benjamín Torres Hernández.

Dijo que si bien la sociedad pudiera pensar que las organizaciones civiles como URGE están sujetas a un partido político, como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto no es así, pero además el nuevo Gobierno tiene la obligación de trabajar para todos los tamaulipecos sin distingo de colores partidistas.

“Nosotros como sociedad civil somos anti partidistas, si bien el nuevo gobernador viene con otro partido, nosotros no lo vamos a ver así, lo vamos a ver como servidor público”, señaló.

Confió en que la administración gubernamental que encabezará García Cabeza de Vaca, cumpla con las expectativas de la mayoría de los tamaulipecos que lo eligieron en las urnas, pues tiene muchas propuesta de campaña que ahora deberá cumplir.

“La gente decidió que él fuera el gobernador y ahora vamos a arrimarnos, a decirle a ver señor gobernador, venimos a trabajar con usted y queremos que también nos ayude”, indicó.

Consideró que la nueva administración estatal, deberá de ganarse la confianza de los tamaulipecos con acciones y con buenos representantes de Gobierno, que trabajen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no con intereses personales.

“La confianza la van a tener dependiendo del acercamiento que tengan con los ciudadanos, con los líderes de organizaciones, porque necesitamos plantearles proyectos, no vamos a exigirlo con manifestaciones porque lo de nosotros siempre ha sido el diálogo”, puntualizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577