Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niega Mora Cruz haber recibido sanciones por parte del PRI de Reynosa

Esto luego de que en las pasadas elecciones, apoyó a su familias, misma que estuvo con el Partido Acción Nacional
Por: Diana Alvarado/Altamira El Día Lunes 18 de Julio del 2016 a las 15:33

La regidora Agustina Mora Cruz, negó que haya recibido algún llamado o sanción por parte del PRI, por haber apoyado a su familia en las pasadas elecciones
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1683 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La regidora Agustina Mora Cruz, negó que haya recibido algún llamado o sanción por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por haber apoyado a su familia en las pasadas elecciones.
“No he recibido ningún llamado ni sanción, luego de que en estas elecciones donde se eligió al próximo presidente municipal, diputados locales y gobernador de Tamaulipas, mi familia estuvo participando en el PAN”, dijo.
Cabe mencionar que en la pasada sesión de Cabildo, la regidora priista Lucero Zaleta exigió el cambio de la representante de la bancada priista Agustina Mora Cruz porque apoyó al Partido Acción Nacional.
Mora Cruz manifestó que hay consejos políticos donde se puede tratar dicho tema, por lo que cree que la petición de la regidora está fuera de lugar.
“No venía al caso haberlo pedido en la sesión, están los estatutos del partido, las personas que dirigen al partido en el Estado", señaló.
Aseguró que ni el PRI, y mucho menos sus compañeros de Cabildo de extracción priista han exigido su cambio como representante del partido.
“Solo apoye a mi familia, a mí sangre, más que amistad está el lado consanguíneo, fueron otras situaciones las que motivan a mi compañera Lucero de hacer esa petición", finalizó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577