Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Madre de familia exige en Naranjos, Veracruz que le devuelvan a su hijo

La señora Tania Sánchez se manifiesta afuera de la casa del director de Pemex en Naranjos, Veracruz, como medida de exigencia para que su hijo de 4 años de edad le sea devuelto
Por: Diana Alvarado/Altamira El Día Lunes 18 de Julio del 2016 a las 11:22

Por el presunto secuestro de su hijo de 4 años, la señora Tania Sánchez Hernández protesta afuera de la casa del director del Hospital de Pemex en Naranjos, Veracruz
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1932 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Por el presunto secuestro de su hijo de 4 años, la señora Tania Sánchez Hernández protesta afuera de la casa del director del Hospital de Pemex en Naranjos, Veracruz, como medida de exigencia para que le sea devuelto.

La afligida madre explicó que desde hace ocho meses el médico Carlos Agustín Mendoza “privó a mi hijo de tan sólo 4 años de edad, de su derecho a recibir los cuidados de su madre y estoy aquí, esperando a que lo saquen de la casa en donde lo tienen secuestrado”.

Y agregó, “las autoridades no me han dado solución por tratarse del Director de Pemex y en Naranjos Amatlán tiene a las autoridades compradas, como madre del menor ya estoy desesperada ante la falta de justicia, por eso cuanto tuve conocimiento de que mi hijo se encontraba en esta ciudad me presenté en el domicilio Manuel Díaz 402 colonia Estadio”.

Sánchez Hernández se manifiesta con pancartas en mano que dicen “Estoy aquí y no me voy a ir, porque a mi hijo lo tienen secuestrado”, otra más dice “Carlos Agustín Mendoza Rodríguez devuélvele a mi hijo a su mamá”.

“Aquí estoy desde hace más de 20 horas, porque ayer tuve a mi hijo entre mis brazos y entre el señor Carlos Mendoza y su familia me volvieron a arrebatar a mi niño”, finalizó Tania Sánchez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577