Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Linchan y asesinan a pitbull que atacó a un menor en Matamoros

Los hechos ocurrieron en la vivienda del señor Carlos Hernández, residente del Fraccionamiento Molinos del Rey, quien dijo ser el dueño del animal que fue linchado por vecinos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 18 de Julio del 2016 a las 11:08

Un perro de la raza pitbull que atacó a un menor de edad, fue asesinado a pedradas y a garrotazos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1246 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un perro de la raza pitbull que atacó a un menor de edad, fue asesinado a pedradas y a garrotazos por vecinos del Fraccionamiento Molinos del Rey en Matamoros.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la vivienda del señor Carlos Hernández, residente del mencionado fraccionamiento, quien dijo ser el dueño del animal que fue linchado.

Señaló que cuando sucedieron los hechos él se encontraba en su trabajo y que al llegar a su casa le informaron que su perro de nombre “Diego”, atacó a un menor que se acercó al portón de su casa a agarrar una pelota.

Aseguró que el animal estaba dentro de su propiedad cuando atacó al niño, ocasionándole leves heridas al menor, sin embargo, sus vecinos tomaron venganza en contra del animal, quienes a pedradas y garrotazos golpearon al animal hasta dejarlo mal herido.

Hernández expresó que a su vivienda llegaron los Bomberos, quienes auxiliaron a su perro, llevándolo a la estación de las calle 12 y Río Bravo de la colonia San Francisco, donde el can finalmente murió a causa de los golpes que le causaron los salvajes sujetos.

Aseguró que su pitbull era un animal tranquilo y solo atacaba cuando alguien intentaba meterse a su morada.

Asimismo, añadió que en las próximas horas interpondrá una denuncia en contra de sus vecinos, quienes dieron muerte a su animal, señalando que los sujetos estaban borrachos y drogados.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577