Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dirigente del PRI en Tamaulipas debe ocuparse del partido en tiempo completo

El expresidente del tricolor en el Estado, Ramiro Ramos Salinas dijo que además debe tener un amor verdadero e inquebrantable por el instituto político
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Julio del 2016 a las 15:15

El diputado priista, Ramiro Ramos dijo que lo que sigue es un proceso de reflexión y autocrítica
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras  la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el tricolor en la entidad deberá ser manejado por una persona que se ocupe de tiempo completo de la dirigencia, dijo el diputado local Ramiro Ramos Salinas.

"Además, que tenga un amor verdadero e inquebrantable por el instituto político. Porque ahora el PRI en Tamaulipas tiene que organizarse con la participación de todos los actores políticos", mencionó.

Con mira a las elecciones del 2018, confió en que el partido y todos los militantes se reagrupen, por ello negó en todo momento que la dirigencia nacional se haya definido mediante un dedazo y que en los estados vayan a ocurrir las mismas imposiciones.

“Hacia el exterior a lo mejor a algunas personas no les gustan nuestras formas, y es muy respetable, hacia el interior del partido esa es la forma en que nosotros finalmente tomamos una decisión, y vamos con alguien con capacidad y con trabajo y prestigio para enfrentar los nuevos procesos electorales”, expuso.

El diputado priista y expresidente del PRI, destacó que lo que sigue es un proceso de reflexión y autocrítica, al cual su líder nacional, Enrique Ochoa Reza ya convocó, coincidiendo en la rendición de cuentas de los funcionarios públicos al partido.

"Lo he compartido en otras ocasiones, el desempeño del Gobierno es un factor que incide, entonces si el funcionario no da buenos resultados, si no da información a la gente, pues la gente se queda con la idea de que no se están resolviendo las cosas, aunque si se estén resolviendo”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577