Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Debuta Rayados con triste empate

Los Rayados del Monterrey hicieron su presentación en el Apertura 2016, empatando en casa ante el Puebla a un gol, en partido celebrado en la propia casa de los regios
Por: Juan Alejandro Aguirre El Día Sabado 16 de Julio del 2016 a las 21:44

Los Rayados del Monterrey hicieron su presentación en el Apertura 2016, empatando en casa ante el Puebla a un gol
Autor: Juan Alejandro Aguirre
La Nota se ha leido 2433 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados del Monterrey hicieron su presentación en el Apertura 2016, empatando en casa ante el Puebla a un gol, en partido celebrado en la propia casa de los regios.

Un primer tiempo trabado y de mucha lucha en medio campo fue el que se vivió en la cancha del estadio BBVA, con un Puebla que pese a su condición de visitante intentaba tener más el balón aunque batallaba en sus despliegues ofensivos, mientras que el Monterrey era más vertical en sus intentos.

Fue muy temprano, al minuto 8, en que “Ponchito” González intentó taladrar por el lado derecho del ataque rayado recortando hacia el centro, siendo derribado dentro del área para que el nazareno Adonai Escobado decretara la pena máxima.

Un minuto después el colombiano Dorlan Pabón cobró el penal haciéndolo correctamente para vencer al arquero Campestrini y marcar así el 1-0 a favor de los locales.

A pesar de lo trabado de la parte inicial la franja tuvo su oportunidad por conducto de David Toledo quien prendió de aire un centro pasando su intento muy cerca de la puerta encomendada al cancerbero Domínguez.

La Pandilla fue insistente al cierre de la parte inicial, pero Pabón, Sánchez, Ayoví, González y De Nigris no eran finos en sus toques último y penúltimo.

Para el complemento vinieron los cambios de Mohamed, ingresando a Cardona y Funes Mori que aparentemente potencializarían el ataque rayado, pero no fue así… Y es que al minuto 66 Cardona propinó irresponsable cabezazo sobre Araujo llevándose el colombiano la tarjeta roja dejando a su equipo con 10 sobre la cancha.

Pero no sería todo en esos minutos de pesadilla para los locales, ya que al 73 Pedro Canela remató dentro del área dejando sin oportunidad a Domínguez empatando así los cartones.

Tras verse empatados los Rayados con todo y tener un jugador menos se lanzó con todo al ataque, teniendo en Funes Mori a su hombres más peligroso, pero los intentos eran nulificados por una atenta zaga poblana.

Terminó el encuentro con el salomónico empate a uno, lo que provocó la desaprobación de los miles de asistentes al inmueble de la zona de la pastora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577