Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Lista la fase regional de la Olimpiada Nacional 2011

Será Tamaulipas sede en tres disciplinas: atletismo, futbol y softbol, que se llevarán a cabo en Ciudad Victoria

Por: Redacción/Ciudad Victoria 20/01/2011 | Actualizada a las 14:56h
La Nota se ha leído 1563 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la Olimpiada Nacional 2011, se encuentra ya definido el calendario de competencias de la fase regional, en la que participarán atletas de San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, correspondiendo a esta última entidad la sede de tres disciplinas.
 
En esta etapa, que se desarrollará durante febrero y marzo, los deportistas de los cuatro estados que conforman la Región III buscarán su clasificación a la fase nacional en 14 disciplinas: atletismo, ajedrez, voleibol de playa y de salón, baloncesto, boxeo, béisbol, futbol, levantamiento de pesas, luchas asociadas, frontón, tiro deportivo, taekwondo y softbol.
 
Las competencias se desarrollarán en ciudades de las cuatro entidades federativas, correspondiendo a Tamaulipas la organización de tres disciplinas: atletismo, futbol y softbol, que se llevarán a cabo en Ciudad Victoria.
 
Los lugares y fechas de las competencias se enlistan a continuación:
 
Ajedrez: Saltillo, Coahuila; del 10 al 13 de febrero
Atletismo: Ciudad Victoria, Tamaulipas; del 16 al 20 de febrero
Voleibol de sala: Monterrey, Nuevo León; del 18 al 20 de febrero
Voleibol de Playa, Tiro Deportivo y Levantamiento de Pesas: Monterrey, Nuevo León; del 24 al 27 de febrero
Basquetbol: San Luis Potosí, S.L.P.; del 25 al 27 de febrero
Béisbol: Matehuala, S.L.P.; del 25 al 27 de febrero
Boxeo: Monterrey, Nuevo León; del 3 al 6 de marzo
Futbol y Softbol: Ciudad Victoria, Tamaulipas; del 4 al 6 de marzo
Luchas Asociadas y Frontón: Saltillo, Coahuila; del 10 al 13 de marzo
Taekwondo: Monterrey, Nuevo León; del 11 al 13 de marzo

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326