Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Padres de familia deben cuidar escuelas de Tamaulipas en vacaciones

A partir de hoy se vaciaron las aulas por el periodo vacacional, por lo que la legisladora local, Erika Crespo, exhortó a los padres de familia a organizarse con guardias
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Julio del 2016 a las 09:00

Los directores de las escuelas, las autoridades y los padres de familia deberán cuidar las escuelas durante las vacaciones, consideró la diputada local por el PANAL, Ericka Crespo Castillo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los directores de las escuelas, las autoridades y los padres de familia deberán cuidar las escuelas durante las vacaciones para evitar robos, consideró la diputada local por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Ericka Crespo Castillo.
A partir de hoy se vaciaron las aulas en Tamaulipas por el periodo vacacional de verano, por lo que la legisladora exhortó a los padres de familia a organizarse con guardias en los planteles escolares, para evitar que haya robos durante las semanas que durará el asueto.
“Es algo en lo que siempre colaboran los padres de familia, los maestros, todo el personal de los planteles educativos, es el hecho de las guardias para estar en vigilancia con los edificios”, manifestó.
Aconsejó a los vecinos de los planteles a mantenerse en constante comunicación con los directivos y padres de familia, para en su momento alertar a las autoridades sobre cualquier situación sospechosa.
“Como hemos ido avanzando también en Tamaulipas en el hecho de la violencia, la denuncia es lo que siempre va a reducir el delito”, expresó Crespo Castillo.
Recomendó a los encargados de los planteles educativos, que resguarden todo el equipo electrónico y de cómputo en un aula bajo llave, pues es este equipo el que se llevan los amantes de lo ajeno.
Oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577