Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Gobierno de San Fernando trabaja en la ampliación de la red de agua potable

Con el objetivo de atender las necesidades apremiantes de la población, se aplica importante obra de ampliación e introducción de la red de agua potable en la colonia Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 15 de Julio del 2016 a las 09:00

En los trabajos de la introducción de la red del agua potable en el sector sur de la colonia Tamaulipas
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1273 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Con el objetivo de atender las necesidades apremiantes de la población del presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, se aplica importante obra de ampliación e introducción de la red de agua potable en la colonia Tamaulipas.

El alcalde dijo de la importancia de los gobiernos desde el ámbito nacional y estatal en destinar a través del fondo  de aportación para la infraestructura social municipal, los recursos para atender las propuestas que son más sentidas en donde las prioridades son llevar los servicios básicos a las colonias de la periferia.

Esta importante obra que se aplica en el sector del sur se derivada del programa FAISM (Fondo de Aportación de Infraestructura Social Municipal) que incluye la aplicación de 1,100 metros lineales de ampliación de la red de agua potable, lo cual permitirá que los habitantes de esta colonia puedan ya contar con el servicio del vital líquido en sus hogares.

Señaló que los trabajos de estas acciones se vienen realizando y llevando los beneficios múltiples a las familias que estaban requiriendo de este servicio del cual se está cumpliendo para llevar el servicio del agua potable a 11 cuadras como son: Llera, Matamoros, Tampico, Soto la Marina, Jiménez, Villagrán  en la colonia Tamaulipas, dando múltiples beneficios para los vecinos de este sector.

Finalmente dijo que hasta el último día de la administración se cumplirán con los programas y acciones para seguir en la construcción de San Fernando humano para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577