Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Otorga CNOP Tamaulipas confianza a Ochoa Reza como dirigente del PRI

El dirigente estatal del sector popular, Efraín de León León, otorgó a nombre del cenopismo tamaulipeco, su aval y confianza hacia esta nueva etapa que comienza para el priismo mexicano
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Julio del 2016 a las 13:34

El dirigente estatal del sector popular, Efraín de León León, otorgó a nombre del cenopismo tamaulipeco, su aval y confianza a Ochoa Reza como dirigente del PRI
La Nota se ha leido 1312 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego que la dirigencia nacional de la CNOP, expresara todo su respaldo a Enrique Ochoa Reza como nuevo dirigente nacional del PRI, el dirigente estatal del sector popular, Efraín de León León, otorgó a nombre del cenopismo tamaulipeco, su aval y confianza hacia esta nueva etapa que comienza para el priismo mexicano.

Explicó que la senadora Cristina Díaz Salazar, aseguró que con Ochoa Reza, el PRI vivirá una nueva etapa manteniendo firmemente la defensa de los intereses de la ciudadanía y buscando el avance y progreso del país. De León León, señaló que de hecho, a principios de esta semana estuvo en la Ciudad de México, donde participó junto a otros dirigentes estatales, en una reunión convocada por la dirigencia nacional que encabeza Díaz Salazar, para refrendar el apoyo al candidato único registrado para presidir el tricolor los próximos tres años.

El dirigente estatal, reiteró lo dicho en su primer discurso por el nuevo dirigente nacional tricolor, en el que llamó a los priistas analizar los errores cometidos que los llevó a perder elecciones, además de conminarlos a que se abran al espacio de la crítica y la autocrítica que los acerque a la ciudadanía.

Hizo énfasis en lo dicho textualmente por Ochoa Reza de que: "En la democracia en una misma elección ni se gana todo ni se pierde todo" y de que “el PRI es un partido de jóvenes de ideas e ideales y en la juventud caben todas las generaciones”.

Al respecto, dijo que una vez resuelto el tema de la dirigencia nacional del tricolor, solo habría que esperar los tiempos de que salga la convocatoria para renovar la dirigencia estatal.

“Mientras tanto creo que hay que seguir, cada quien en las encomiendas que tenemos cada uno de nosotros, yo por ejemplo darle continuidad a los trabajos de análisis y valoración de las estructuras y una vez que se emita la convocatoria, pues ahí estaremos, presentes”, indicó de León León.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577