Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ciclista Froome listo para pruebas en Montpellier y Bourg-Saint-Andéol

Chris Froome dijo estar preparado para las siguientes pruebas de esta semana, el próximo jueves en Montpellier y el viernes en la de contrarreloj en Bourg-Saint-Andeol
Por: Notimex El Día Martes 12 de Julio del 2016 a las 21:31

El actual líder del Tour de Francia, Chris Froome dijo estar preparado para las siguientes pruebas de esta semana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1529 veces. 1 en este Día.

Francia, (Notimex).- El actual líder del Tour de Francia, Chris Froome dijo estar preparado para las siguientes pruebas de esta semana, el próximo jueves en Montpellier y el viernes en la de contrarreloj en Bourg-Saint-Andeol.

“Estoy satisfecho porque he podido descansar y recuperar horas de sueño. Ya tengo la mente puesta en el Ventoux, el jueves, y la contrarreloj del viernes”, destacó.

El miembro de Team Sky, que realizará la prueba de montaña de 184 km el próximo 14 de julio, negó haberse planteado ceder el “maillot” amarillo tras la dura competencia que se dio desde el inicio de las pruebas del Tour de Francia.

“He podido rodar sin demasiadas preocupaciones, en ningún momento he sentido que mi maillot se encuentre en peligro... Estamos felices por tener el amarillo y por llevar las riendas de la carrera”, afirmó en declaraciones difundidas en la página oficial del Tour.

“El principio ha sido complicado. Teníamos mucho trabajo. Estábamos dispuestos a consentir la escapada, pero en el momento en el que hemos visto atacar a Valverde, hemos tenido que movilizarnos para neutralizarlo”, mencionó.

Ante los obstáculos que se presentaron durante su recorrido, confesó que “me recordó al Giro de hace unos años, cuando Quintana se coló delante… teniéndolo en mente para que no se repitiera”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577