Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Entregó DIF San Fernando becas de ‘Seguimiento Educativo’

Alumnos con capacidades diferentes fueron beneficiados con la entrega de becas y estímulos económicos del programa Integral del DIF Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Julio del 2016 a las 09:00

En la entrega de apoyos a los alumnos beneficiados por la instancia del sistema DIF
La Nota se ha leido 1685 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado del programa  Integral del sistema DIF Tamaulipas, alumnos con capacidades especiales recibieron múltiples apoyos que vienen a respaldar su bienestar.

Dentro de las instalaciones del Sistema DIF San Fernando, que preside la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, la semana anterior se realizó la entrega de becas de seguimiento educativo a los alumnos de nivel primaria, secundaria y medio superior, en una sencilla pero muy emotiva ceremonia donde los beneficiados estuvieron acompañados de sus padres.

La Dra. Cecilia Alanís de de la Garza reafirmó su compromiso con la educación especialmente cuando se trata de niños y jóvenes con capacidades diferentes, ya que estos apoyos tienen como finalidad de que los alumnos continúen sus estudios.

Agregó, “Y nos da mucho gusto saber que la participación de sus padres en actividades extras, como deportivas, culturales y de desarrollo personal con sus hijos es de mucha ayuda para el fortalecimiento y unidad entre las familias.

Por último exhortó a las madres de familia y a los alumnos a poner su mayor esfuerzo para en conjunto con el DIF Tamaulipas y DIF San Fernando y a que esa es la base para un mejor futuro que permite la construcción del Tamaulipas Fuerte y de San Fernando un municipio humano para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577