Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entrega Pablo González desayunador a la telesecundaria Benito Juárez

El alcalde Pablo Alberto González León inauguró este martes el desayunador de la escuela telesecundaria “Benito Juárez García” del poblado Plan de Ayala, obra del FISMUN
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 12 de Julio del 2016 a las 14:06

El alcalde Pablo Alberto González León inauguró este martes el desayunador de la escuela telesecundaria “Benito Juárez García” del poblado Plan de Ayala
La Nota se ha leido 1342 veces. 1 en este Día.

Pob. Plan de Ayala, El Mante, Tamaulipas.- Cumpliendo el compromiso de consolidar obras que fortalezcan la infraestructura educativa en planteles de diversos niveles de enseñanza en el municipio del Mante, el alcalde Pablo Alberto González León inauguró este martes el desayunador de la escuela telesecundaria “Benito Juárez García” del poblado Plan de Ayala, obra del FISMUN que consta de 70 metros cuadrados de construcción y una inversión cercana a los 640 mil pesos, que a partir del próximo ciclo escolar entrará en funciones para ser un espacio adecuado donde los estudiantes tomen sus alimentos.

Al realizar junto autoridades educativas y ejidales el corte simbólico del listón inaugural de esta obra, el presidente municipal del Mante Pablo González advirtió que este espacio funcional representa el interés y la voluntad política de los tres órdenes de gobierno para trabajar a favor de la educación y propiciar acciones que beneficien al futuro de nuestra sociedad como son los niños y jóvenes.

“En El Mante trabajamos a favor de la educación porque le apostamos a lo mejor que tenemos, a la niñez y juventud estudiosa, para que en sus centros de enseñanza cuenten con espacios dignos”, señaló el mandatario municipal quien añadió que en estos casi tres años de ejercicio administrativo al frente del Gobierno para Todos, para él es una gran satisfacción servir a su Ciudad y entregar obras y acciones que favorecen al sector educativo, reiterando además que invertir en educación representa hacer la mejor inversión que pueden hacer los gobiernos.

Por su parte, la directora de la escuela telesecundaria “Benito Juárez García” de esta comunidad rural, Gabriela Trejo Mendoza, en nombre de la comunidad escolar y de la institución que representa, agradeció al alcalde Pablo Alberto González León por la construcción de este desayunador escolar que ahora ya es realidad, que hace más grande y bonita esta escuela gracias al Gobierno municipal de El Mante.

Así mismo, agradeció a los padres de familia, a sus compañeros maestros, pero muy en especial a las autoridades municipales por el apoyo recibido en el programa Escuelas de Calidad.

En este evento, estuvo presente el delegado municipal de Plan de Ayala, Samuel Flores Ponce.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577