Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tony Sáenz de Almaraz amadrina egresados de primaria en Ciudad Victoria

“Les agradezco que me permitan compartir este momento tan especial en sus vidas” externó la señora Tony Sáenz de Almaraz a alumnos egresados de la Primaria “Profa. Virginia Abigail Garza López”
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 12 de Julio del 2016 a las 11:40

“Ustedes son lo más importante que tenemos como sociedad, por eso deben seguir preparándose para ser mejores ciudadanos”, externó la señora Tony Sáenz de Almaraz
La Nota se ha leido 2153 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Ustedes son lo más importante que tenemos como sociedad, por eso deben seguir preparándose para ser mejores ciudadanos”, externó la señora Tony Sáenz de Almaraz a alumnos egresados de la generación 2010-2016 de la Escuela Primaria “Profa. Virginia Abigail Garza López” en Ciudad Victoria, al ser su madrina.

Debido a su alto aprovechamiento académico, la alumna Sofía Zavala Arias recibió las medallas “Guadalupe Victoria” y “Benito Juárez” que otorga el club ABC, mientras que el profesor Jaime Ramírez recibió un reconocimiento por ser una guía para sus alumnos, distintivos que impuso Tony Sáenz de Almaraz.

“Niñas y niños hoy es un día de muchísima alegría, nos sentimos felices porque concluyen su educación primaria para dar inicio a la secundaria. Me siento muy orgullosa de todos ustedes y les agradezco que me permitan compartir este momento tan especial en sus vidas” dijo Sáenz de Almaraz.

Destacó que ahora darán nuevos pasos en el camino que los llevará a convertirse en mujeres y hombres de bien, “en ciudadanos orgullosos de nuestra tierra, de nuestro hermoso Tamaulipas”.

“Tengan muy presente que son nuestro tesoro más valioso y que son nuestra mayor inspiración, para seguir construyendo unidos la capital que ustedes se merecen. Sigan soñando, sigan sonriendo, sigan estudiando, pero sobre todo sigan siendo muy felices”, precisó.

En tanto la directora de la Escuela, María Felipe Ibarra Perales, felicitó a los alumnos graduados por haber dado un paso más en su educación y los exhortó a continuar estudiando, para ser cada día personas más preparadas y de bien para su comunidad.

En la ceremonia también estuvieron presentes el supervisor de la zona escolar 193, Humberto Luna Martínez, la asesora técnica pedagógica de esta misma zona escolar, Irma Cecilia Doria García, la presidenta de la asociación de padres de familia, Mireya Bustos Alvarado, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577