Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Expiden nuevos nombramientos en Río Bravo
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Expiden nuevos nombramientos en Río Bravo

El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua hizo entrega de nuevos nombramientos con la encomienda de encabezar un trabajo honesto y de beneficio para los riobravenses

Por: Guadalupe González/Río Bravo 19/01/2011 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 2282 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la encomienda de encabezar un trabajo honesto y de beneficio para los riobravenses, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua hizo entrega de nuevos nombramientos, así como designó, previa autorización de los miembros edilicios, delegado para la Villa de Nuevo Progreso y Cronista de la Ciudad.
 
En la tercera sesión pública de cabildo estuvieron presentes todos y cada uno de los síndicos y regidores que integran el cuerpo edilicio.
 
El inicial punto aprobado por unanimidad fue la designación de Magdalena Monserrat Reyna Rueda como Coordinadora de COPLADEM y Guadalupe García Espinoza como director de Espectáculos.
 
Así mismo, los regidores aprobaron la asignación de Toribio Acosta Ramos como regidor comisionado en Rastro Municipal, Rayel González en Tránsito y vialidad, Alfredo Ruan Padilla en Mercados y Puestos Ambulantes y Esmeralda Cavazos Olivares en Panteones.
 
Enseguida Juan Diego Guajardo presentó la terna de aspirantes a dirigir la delegación de la Villa de Nuevo Progreso, conformada por José de Jesús Cabrera Hernández, Adelfa Casanova Lugo y Manuel Ávila Mejía, quedando finalmente asignado, por parte de síndicos y regidores, José de Jesús Cabrera Hernández.
 
Otro punto tratado fue la elección del cronista de la ciudad, deber que fue conferido por unanimidad a José María García Báez, figurando  también en la terna Enrique Esparza Peña y Arturo Peña Salinas.
  Una vez que el H. Cabildo aprobó dichos nombramientos, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua invitó a los nuevos funcionarios municipales a desempeñar un trabajo honesto y de beneficio para los riobravenses.

Tras el desarrollo de la tercera sesión de cabildo, surgieron nuevos nombramientos de la naciente administración municipal, invitando a los funcionarios a cumplir cabalmente con sus encomiendas.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577