Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llega Robert Berry al Consejo de Transporte Marítimo en Texas

El vicepresidente de International Shipbreaking, tiene más de 30 años de experiencia en la industria del reciclaje marino, incluyendo el desguace/reciclaje de la marina de guerra
Por: Marco Esquivel/Brownsville El Día Lunes 11 de Julio del 2016 a las 14:50

El vicepresidente de International Shipbreaking, Robert Berry, fue nombrado miembro del Consejo de Transporte Marítimo Sistema Nacional Consultivo (MTSNAC)
La Nota se ha leido 1398 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- El vicepresidente de International Shipbreaking, Robert Berry, fue nombrado miembro del Consejo de Transporte Marítimo Sistema Nacional Consultivo (MTSNAC), por el administrador del Departamento de Transporte Marítimo de EE.UU, Paul N. Jaenichen.

"Formar parte de este Consejo me permitirá llevar las necesidades de nuestra comunidad y el Puerto de Brownsville, a la atención del Departamento de Transporte de Estados Unidos, y tener voz en asuntos relacionados con el transporte marítimo", expresó Berry.

Robert Berry tiene más de 30 años de experiencia en la industria del reciclaje marino, incluyendo la gestión del desguace/reciclaje de la marina de guerra y barcos comerciales, plataformas de perforación y otros equipos marítimos.

El Consejo de Transporte Marítimo Sistema Nacional Consultivo es un organismo gremial, no federal, que asesora al secretario de Transporte de los Estados Unidos sobre temas del sistema de transporte marítimo, incluyendo el uso y la expansión de la Marina a carreteras de EU, suficiente capacidad de construcción naval y los desafíos de desarrollo portuario.

El MTSNAC está compuesto por 29 líderes de empresas comerciales de transporte, actores portuarios y agua, mano de obra y federales, estatales y entidades públicas locales, que ofrecen asesorías sobre políticas departamentales que afectan a los movimientos eficientes y amigables con el ambiente fluvial de carga y de pasajeros.

El congresista Filemón Vela y el director del Puerto de Brownsville, Eduardo Campirano, presentaron cartas de recomendación en apoyo de la solicitud de Berry, quien estará en el Conejo por un periodo de dos años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577