Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mejoran accesos rurales en San Fernando

La brecha 50 de González Villarreal y otras comunidades rurales reciben los beneficios de los programa de revestimiento
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 12 de Julio del 2016 a las 09:00

Mejoramiento de los accesos rurales en las diferentes comunidades de San Fernando
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1139 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Aprovechando las condiciones de clima, el R. Ayuntamiento de San Fernando que atiende el Dr. Mario de la Garza Garza, viene ejecutando los trabajos de rehabilitación brechas  y caminos rurales de las diferentes zonas de la localidad.

La primera autoridad dio a conocer en las últimas semanas y derivado del trabajo constante mediante las giras trabajo por las áreas rurales,  la población hizo solicitudes en cuanto al tema de mejoramiento de los accesos.

Por lo que se giraron las instrucciones ante la secretaría de Obras Públicas que atiende el Ing. Alberto Quintanilla Martínez, para realizar un patrón y darle seguimiento para llevar hasta cada una de las comunidades los beneficios para el mejoramiento de los caminos rurales.

Detalló que gracias al respaldo del mandatario estatal Ing. Egidio Torre Cantú, la respuesta a las demanda de este rubro se han venido atendiendo en la mayoría de las comunidades ejidales, brindo así los beneficios para mejorar sus accesos.

Señaló que ejidos como: González Villarreal  se aplicaron trabajos en la brecha 50,  entre otros  se han hecho llegar los trabajos de la maquinaria para el revestimiento de los caminos.

Indicó el presidente municipal que los compromisos con la población serán hasta el último día de su mandato, llevando cada vez más mejores caminos rurales así como mejores servicios básicos impulsando así juntos sociedad y gobiernos el progreso de San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577