Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Disculpa aceptada Suazo

Por: Alejandro Aguirre Castelán El Día Lunes 11 de Julio del 2016 a las 09:23

La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

“Quiero ofrecer una disculpa a ustedes amigos de la prensa si de repente me comporté mal, pero era mi carácter y también demostré en la cancha que con carácter se pueden lograr muchas cosas importantes”.

Ya había terminado la conferencia de prensa pero Humberto Suazo regresó a la moderna sala del estadio de Rayados para mencionarnos las anteriores palabras.

En lo particular solo te puedo decir Humberto, DISCULPA ACEPTADA”.

Como cronista de Radio Acir tuve que emplear a fondo mi voz y garganta para gritar tus goles, porque mi intención era emocionar al radioescucha, y tú Suazo cada que tocabas el balón me ayudabas provocándome ese éxtasis necesario para transmitir emociones a quienes me oían a través de las ondas hertzianas.

Acepto tus disculpas Humberto porque a pesar de tu carácter me concediste entrevista en el Tecnológico que te vio llorar, sonreír y festejar.

Acepto tus disculpas porque en los años más complicados para una ciudad marcada por la violencia y en la que la delincuencia organizada tenía atemorizada a todo regiomontano, con tus hazañas lograste darles alegrías aunque fueran deportivas.

Es cierto que la alegrías deportivas suelen ser superficiales para comunidades con problemáticas fuertes, pero ese grito de gol provocado por artilleros como tú, dan fuerzas para seguir adelante dada la importancia que tiene el futbol en esta ciudad.

Respeto y admiración para ti chileno, pero sobre todo para tu familia y para esa joya que tienes por esposa, esa mujer que supo pelear por lo que ama así como tu peleaste cada balón sobre la cancha, esa mujer que al igual que tu no se rindió ante las adversidades, y que imagino que cuando sintió todo perdido, sacó ese “Chupete” que lleva dentro para darle la vuelta al marcador y hoy festejar el triunfo no solo de ella sino de toda tu familia.

Disculpa aceptada “Chupete”, ni nos debes, ni te debemos, éxito en lo que hagas y me permito ponerme la casaca de aficionado al futbol para decirte, Gracias Humberto Suazo.

Y recuerden, EL FUTBOL ES PARA GOZARSE, NO PARA ENFERMARSE

Por: Alejandro Aguirre Castelán

Twitter: @regioaguirre

Alejandro Aguirre Castelán

Periodista y Comentarista Deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577