Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


El PRI está embarazado

Por: Sergio Lara El Día Domingo 10 de Julio del 2016 a las 22:39

La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Doña PRI está embarazada y no por la correteada que le dieron en la pasada contienda electoral, tampoco crea que es obra del Señor, porque el que hizo la maldad es más espíritu que Santo.

Así bien don Enrique se animó a hacer feliz a la esposa y le concedió un nuevo solecito porque de Aurelio y Miguel Ángel solo recibe malas calificaciones y cartas de mala conducta por parte de los maestros, mientras que Luisito sigue en curso intensivo de matemáticas, al muchacho le han salido, le salen y le saldrán mal las cuentas.

El niño se llamará Enrique, como su padre, y según los ecos viene muy bien formado, pese a la poca expectativa, lo más seguro es que durante este próximo martes doña PRI lo esté dando a luz.

La mamá ya está advertida, en el recreo Ricardito, el hijo de doña PAN, lo va a estar esperando, los maestros le van a evaluar hasta las pestañas, la MORENA siempre le llevará la contraria y que si desea viajar por el país debe tomar precauciones en 11 Estados. Hay que desearle suerte al muchacho.

Mientras tanto, y pese a los sorprendidos, como diría el tío Colosio, ya nada impide su llegada. Lo triste será verlo solo, esperemos que no sea así.

¿Vendrá su tío Manlio a ayudarlo? Habrá que esperar que se reconcilie con el señor de la casa, porque a cómo están las cosas doña PRI puede quedar embarazada nuevamente y no precisamente del marido. En el norte ya le pusieron los cuernos, solo falta que Don Enrique termine de Soruyo.

Mientras tanto, en Tamaulipas algunos ya le prendieron la vela a San Juditas Tadeo y me lo pusieron de cabeza para que la tía tricolor de estos rumbos también le ponga Quique al niño. ¿Cómo que chalupas y buenas? Les cuento que ese niño ya nació, pero lo vamos a ver hasta el bautizo. ¡No se desesperen!

¿Cuantos Enrique se necesitan para gobernar un país? Ya tenemos uno, veremos cómo nos va con dos.

¡Excelente semana!

Correo: adrianla93@gmail.com

Twitter: @SergioLa93

Sergio Lara

Concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577