Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Capacita UAT a organizaciones sociales de Ciudad Mante

El curso taller tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la aplicación del análisis FODA, como herramienta de la planeación estratégica
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 08 de Julio del 2016 a las 15:11

La UAT impartió el Curso-Taller “Planeación estratégica para el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1640 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través del Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN), impartió el Curso-Taller “Planeación estratégica para el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)”, dirigido a más de 10 organismos sociales de Ciudad Mante.

El programa de trabajo que estuvo a cargo de la instructora del CEDEMUN, Doctora María del Rosario Hernández Fonseca, se llevó a cabo en las instalaciones de la UAT en Ciudad Mante.

El curso taller tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la aplicación del análisis FODA, como herramienta de la planeación estratégica.

Se contó con la asistencia de más de 22 integrantes, pertenecientes a 14 organizaciones de esta localidad, donde se destacó el interés de impulsar el trabajo colaborativo en vinculación con la Universidad para contribuir con acciones en beneficio de la comunidad.

Estuvieron los organismos constituidos como Asociación Civil: Unión Fuerza; Mas por Mante; ABC #11; Color y esperanza cultivando sonrisas; Enamórame Mante; Fundación Mante; Amaya; Trapicheros de Tamaulipas, creer y crecer por el Mante; Un Ángel cerca de ti; Fundación Jerry; además de grupos no constituidos, entre otras organizaciones.

 

           

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577