Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Egresa generación 2015-2016 de CEDIF en San Fernando

86 alumnos recibieron constancias en los diversos talleres en trabajos coordinados de DIF San Fernando y Méndez
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Julio del 2016 a las 09:00

En evento de entrega de constancias de graduados de programa de CEDIF
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- El sistema de Desarrollo Integra de la Familia San Fernando que preside la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza hizo entrega de constancias de fin de cursos del CEDIF ciclo 2015- 2016; Siendo un total de 86 alumnos graduados en los talleres de auxiliar de enfermería, corte y confección, computación, cocina y belleza.

En esta generación de alumnos se trabajó de manera coordinada con el Sistema Dif de Méndez que dirige la Sra. Elida Cedillo de Loera, para que a 25 alumnos se les impartiera el taller de auxiliar en enfermería.

Como parte del programa se llevaron a cabo los honores a los símbolos patrios, la entrega de constancias a los graduados, así como los respectivos reconocimientos a los alumnos que se destacaron a lo largo del año en los diferentes talleres.

Posteriormente las palabras de bienvenida y felicitación a los egresados de esta generación de estudiantes estuvieron a cargo de la Dra. Cecilia Alanís de de la Garza quien agradeció la confianza de los alumnos y su esfuerzo en estos cursos, que tienen el propósito de mejorar la economía de las familias sanfernandenses.

Menciono que los CEDIF se han convertido en espacios donde se promueven las habilidades de quienes participan en los diferentes talleres de capacitación, donde se busca impulsar su desarrollo con el propósito de que tengan nuevas oportunidades de acceder a empleos mejor pagados y elevar la calidad de vida de ellos y sus familias.

De esta manera se llevó a cabo la entrega de una generación más, por lo que la presidenta de este patronato agradeció a los graduados de estos cursos por confiar en este noble patronato el cual ella preside, señalando que estas acciones son siempre pensando en el bienestar de la sociedad de San Fernando y sus familias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577