Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan nombramiento a nuevo titular de Protección Civil en San Fernando

Asumiendo esta responsabilidad Martin Sánchez Aguilar, toma el cargo con la visión de proteger y salvaguardar durante la presente temporada de huracanes a las familias de la localidad
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 06 de Julio del 2016 a las 09:30

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, hizo entrega de nombramiento a nuevo titular de Protección Civil
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1775 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Mediante evento realizado en las instalaciones del Protección Civil en San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, hizo entrega de nombramiento a nuevo titular de Protección Civil.

Asumiendo esta responsabilidad Martin Sánchez Aguilar, quien toma este cargo con la visión de proteger y salvaguardar durante la presente temporada de huracanes a las familias de los sectores en la localidad.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Lauro Pérez Beltrán y Oficial Mayor, Lic. Hugo Silva Saldaña; estando presentes integrantes del departamento de Protección Civil  y Bomberos se hizo entrega del nombramiento al servidor público.

En su mensaje la primera autoridad y en calidad de presidente del consejo de Protección Civil, expresó el firme compromiso de sumar esfuerzos en favor de brindar los servicios y atención a la población para brindar el auxilio y la protección a las familias en el municipio.

Destacó el importante trabajo que se aplica en estas dependencias tanto Protección Civil y Bomberos donde es de gran reconocimiento a todos sus integrantes que se suman a una sociedad donde todos somos Protección Civil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577