Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Parques de barrio, han fortalecido el tejido social en San Fernando

Familias acuden diariamente a disfrutar de los múltiples beneficios de estos proyectos en Loma Alta, Emiliano Zapata y Bella Vista Norte
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 06 de Julio del 2016 a las 09:00

La alegría de la niñez es de gran satisfacción, al acudir y disfrutar de los parques de barrio en la localidad
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1832 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Con el fin de llevar el bienestar a la población, los ámbitos de gobierno, aplicaron el proyecto de los parques de barrio en San Fernando, dando fructíferos beneficios en el mejoramiento del entorno social.

El presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, señalo que en la colonia Emiliano Zapata, así como en la Loma Alta, estos proyectos fortalecen el tejido social y la unidad y fortalecimiento de las familias ya que día a día acuden cientos de familias a disfrutar de estos espacios.

Indicó que estas acciones destinaron áreas para los niños, adolescentes y adultos, cuenta con: canchas múltiples, gimnasio al aire libre, fuente de pies descalzos, alumbrado, cerco perimetral;   promoviendo con ello beneficios para las familias de estas colonias en la localidad.

Resaltó el respaldo del gobierno federal que dirige el licenciado Enrique Peña Nieto, y el gobierno estatal que atiende el ingeniero Egidio Torre Cantú, en haber destinado recursos para estos proyectos de los parques de barrio, dado que son muy importantes.

Finalmente agregó que los proyectos del parques de barrio ubicados en colonia Emiliano Zapata, Loma Alta y Bella Vista Norte, dan múltiples beneficios para familias teniendo acceso a áreas recreativas que impulsan una mejor calidad de vida y salud de la sociedad sanfernandenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577