Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gobierno de El Mante respalda a grupos de promoción cultural

Se presenta de forma exitosa la obra de teatro con títeres en mano “Ramiro y Julieta”
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 05 de Julio del 2016 a las 15:07

Con gran éxito se desarrolló en la explanada de la plaza Plutarco Elías Calles de esta Ciudad la obra de teatro con títeres en mano “Ramiro y Julieta”
La Nota se ha leido 1620 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Con gran éxito se desarrolló en la explanada de la plaza Plutarco Elías Calles de esta Ciudad la obra de teatro con títeres en mano “Ramiro y Julieta”, evento que forma parte de la estrategia que busca propiciar actividades interculturales encaminadas a fortalecer el tejido social en diversas comunidades del país.

Esta actividad cultural que fue apreciada por decenas de familias mantenses es parte de las caravanas culturales que son fuertemente impulsados por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes en coordinación con el departamento de Cultura del Gobierno municipal del Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León.

La obra de teatro con títeres en mano en la que participan instructores culturales provenientes de la Ciudad de México consolidan el objetivo del Gobierno para Todos de impulsar el desarrollo cultural en todos los segmentos de la población, con el apoyo de las instancias estatales y federales, en el objetivo de acercar las diversas expresiones artísticas y culturales a la ciudadanía en general.

El mandatario municipal Pablo González advirtió que el Gobierno municipal del Mante es un aliado de los diversos grupos de promoción cultural pues consideró que éstos representan el conducto ideal para que a través de las distintas manifestaciones del arte se propicien movimientos que fortalecen el intelecto y el alma.

En este evento, estuvo presente la directora de la Biblioteca Pública Regional 1,118 “Praxedis Balboa Gojón”, María de los Ángeles Cárdenas Alonso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577