Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Construcción en centro de Tamaulipas cierra bien el sexenio: CMIC

Alrededor del 60 por ciento de los socios de la CMIC tiene trabajo, la desocupación de constructoras locales es del 40%, dijo el presidente, Marco Antonio Soria Robles
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Julio del 2016 a las 08:00

En términos generales la CMIC cierra bien el sexenio actual, con la ocupación del 60% de las constructoras locales
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1275 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sector de la construcción en la zona centro cierra bien el sexenio actual con una desocupación del 40% de las constructoras locales, informó el presidentede la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco AntonioRobles.
Consideró que en términos generales la CMIC cierra bien el sexenio actual, con la ocupación del 60% de las constructoras locales, y espera que con el próximo Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, continúe mejorando el trabajo para el sector de la construcción local.
“Estamos cerrando muy bien lo que es el sexenio para la CMIC, ahorita alrededor de un 60, 70% de nuestros socios tenemos trabajo, creemos que todavía hay algunos programas federales y estatales que puedan seguir”, expresó.
Aunque algunas obras quedarán inconclusas por el cambio de Gobierno, espera que se les dé continuidad sin contratiempos al tomar posesión como gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
“Lo he estado comentando, aunque la administración se termine en el mes nueve, vamos a seguir trabajando con la gente de Gobierno del Estado, nosotros somos empresarios y seguiremos colaborando, las obras no se pueden parar, no se pueden detener”, indicó.
“Hay obras que no se van a concluir para el 30 de septiembre y que van a empezar con la administración nueva, nuestros socios están preparados para ese tipo de cambio, los programas de las obras ya los tenemos planeados, puede ser que en octubre o noviembre todavía haya algunas obras en proceso de construcción y adelante con la administración entrante”, puntualizó.
scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577