Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llevar el servicio del vital líquido es trabajo permanente en COMAPA San Fernando

En esta temporada de intenso calor importante aplicar la cultura del cuidado del agua y la cultura de pronto pago en el servicio del vital líquido
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 05 de Julio del 2016 a las 09:00

Atender el compromiso de llevar el suministro del agua potable a los sectores es tarea que cumple la actual administración
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1380 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Una ardua tarea llevar el vital líquido a cada uno de los sectores de San Fernando es un compromiso de la actual administración que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, por ello la suma de trabajos y esfuerzos por hacer llegar el servicio a cada sector.

El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ing. Rodrigo Garza López, dio a conocer que en esta temporada de fuertes calores y pronto inicio de la canícula, se intensifican los trabajos, a fin de cumplir y atenderlas demandas para llevar el servicio a los usuarios.

Resaltó que la situación en estos últimos meses, ha sido crítica, ya que la intensa temporada de canícula, requiere de más uso del agua, e igual también los activos trabajos de mantenimiento de las líneas de conducción y la rehabilitación de las tuberías añejas y cambios en el sistema de rebombeo, así como la instalaciones de nuevos motores y muchos otros trabajos que se implican establecer el objetivo de una mejor calidad, cantidad del vital líquido a todos los hogares.

Señaló el funcionario de la importancia de trabajar sumandos sociedad y gobiernos en esta tarea ya que aplicar la cultura del cuidado del agua y la cultura de pronto pago, activa las acciones para seguir trabajando a favor de llevar el vital líquido a cada lugar.

Finalmente dijo están activos los trabajos atendiendo las demandas de la población en este rubro  para seguir llevando el suministro del agua  de manera permanente y así trabajar en el bienestar de los sanfernandenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577