Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Distingue Mante a ganador de Olimpiada del Conocimiento Infantil

El estudiante José Ubaldo Hernández resultó vencedor en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil celebrado en Ciudad Victoria
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 04 de Julio del 2016 a las 15:42

El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León entregó un reconocimiento al estudiante José Ubaldo Hernández
La Nota se ha leido 1755 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León entregó un reconocimiento al estudiante José Ubaldo Hernández de la escuela primaria Emilio Carranza de Congregación Quintero por ser uno de los 30 alumnos que resultaron ganadores para ir a la Ciudad de México a finales del presente mes de julio.

El estudiante de origen mantense resultó vencedor en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil celebrado en Ciudad Victoria, teniendo como maestro al profesor Jorge Alberto Sánchez González.

El alumno José Ubaldo Hernández recibió la distinción de manos de la autoridad municipal junto a sus compañeros de la escuela primaria de congregación Quintero que dirige el profesor Agustín Vázquez, quienes también se han destacado en diversas competencias, poniendo muy en alto el nombre de la institución educativa de la que forman parte.

En este encuentro, el presidente municipal del Mante Pablo González León reconoció el logro obtenido por el alumno de esta escuela y lo invitó a continuar esforzándose en sus estudios.

González León destacó que el Gobierno para Todos ha logrado invertir en estos casi tres años de ejercicio administrativo millonaria derrama económica que se ha visto traducida en mejor infraestructura educativa; la construcción de desayunadores, apoyos a Escuelas de Calidad, escuelas de Tiempo Completo; fortalecido el programa de desayunos escolares, generado más accesos dignos a diversas instituciones entre otras acciones que significan desarrollo y bienestar a favor de miles de estudiantes de los diversos niveles educativos en nuestro municipio. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577