Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se llamaba Pepe y no era Cárdenas

Por: Sergio Lara El Día Domingo 03 de Julio del 2016 a las 22:19

La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Si, se llamaba José y el muchacho no era Cárdenas o Leal, ni político, mucho menos de Tamaulipas. De hecho, trabaja en un Call Center de Movistar y tan bueno es que me hizo creer en la compañía una vez más. Hace bien su chamba.

Como buen operador, escuchó mis quejas hacia el servicio, que eran acompañadas de muestras de coraje y que terminaban con un discúlpame, no es tu culpa, y lo siento pero tú me contestaste. El joven aguantó vara como los machos y me cambió la jugada.

De un momento a otro, tomó las riendas de la conversación y me ofreció una disculpa por el servicio, acompañada de una solución eficaz llamada “actualización de beneficios”, es decir, pagar lo mismo, pero recibir más. ¿Qué hizo bien el muchacho? Hizo bien lo que muchas veces se hace mal en la política.

Primero, me habló por mi nombre, me comentó lo importante que yo era para la compañía y que por lo tanto requería una atención especial. Dígame usted, ¿cuantos políticos conocen al pueblo por su nombre?, ¿cuántos se dan el tiempo de escuchar nuestros problemas a pesar de las mentadas?

Después, me dijo  que mi situación podía cambiar, que la decisión estaba en mis manos, me resolvió mis dudas y a pesar de que alguien más le decía en el altavoz que había mejores compañías, él no se cansó y siguió hablándome de la suya. ¿Cuántos políticos no se esconden con el primer detractor?, ¿Cuántos no se dan la vuelta para evitar estas situaciones?

Al final, me comentó que se me había adelantado, que sabía que yo quería tener más beneficios pagando lo mismo, por lo cual el cambio ya estaba hecho, ¿Qué político se adelanta en soluciones antes de decirte que hará lo posible o que está difícil?

Le pedí que me comunicara con su jefe para que le dieran un premio por lo sucedido, me respondió que solo hacía su trabajo. ¿Cuántos políticos hacen política de verdad?, ¿Cuántos no buscan el reflector ni el disparo de la cámara por hacer su trabajo?

El muchacho todavía me habló para confirmar si se había activado el beneficio. Pepe, ¿Por qué no te dedicaste a la política?

¡Que tengan un excelente día!

Escríbeme: adrianla93@gmail.com

Twitter: @SergioLa93

Sergio Lara

Concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577