Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Humberto Flores, modelo de respeto en las relaciones Prensa- Gobierno
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Zona Cañera

Humberto Flores, modelo de respeto en las relaciones Prensa- Gobierno

Comunicadores del FATI-Mante se entrevistaron con el alcalde, donde se abordaron temas de interés para que la sociedad tenga a la mano y salga adelante con el Derecho a la Información

Por: Redacción/Mante 18/01/2011 | Actualizada a las 16:01h
La Nota se ha leído 1826 Veces


Mante, Tamaulipas.- Un grupo de periodistas pertenecientes al Frente Amplio de Trabajadores de la Información, Delegación Mante (FATI), acudieron a cumplir con el protocolo de salutación al Presidente Municipal, Humberto Flores Dewey, con quien sostuvieron un diálogo en el que coincidieron en unir esfuerzos y hacer cada quien la parte que le toca por el bien común de la sociedad mantense.
 
Tras expresar su respeto a la investidura de quien encabeza a la administración pública municipal, los comunicadores le informaron del proceso de renovación de la mesa directiva de la delegación local del FATI, así como de los programas que habrán de desarrollar con el objetivo de fundar, con orden, legalidad y compromiso, los objetivos de esa organización, a fin de estar en condiciones de impulsar y desarrollar los programas con los que buscan su crecimiento profesional como fundamento para alcanzar mejores condiciones laborales que les conduzcan al bienestar de sus familias.
 
“Un gremio periodístico fortalecido en sus valores y mejor preparado profesionalmente, facilitará su desempeño a favor de la sociedad”, expresó el dirigente del FATI, Juan Antonio Lerma Villegas, quien ofreció al alcalde el apoyo de los comunicadores para fortalecer todo aquello que apunte al desarrollo del municipio y el bien común de los manteses.
 
Por su parte, el alcalde reiteró a los periodistas organizados, su compromiso de impulsar la transparencia, el rendimiento de cuentas y las facilidades para el mejor desempeño de la labor de informar a la ciudadanía, de las obras y acciones de su gobierno.
 
“En este momento, dijo Flores Dewey, estamos empeñados en poner en orden todos los aspectos de la administración pública municipal; orden en las finanzas, orden en los servicios públicos, orden en todas y cada una de las tareas que tenemos que realizar para cumplir con la encomienda de la ciudadanía”.
 
Lerma Villegas estuvo acompañado por el tesorero del organismo, Gastón Espinosa González; el secretario de organización, Ramón Escalante y los comunicadores Pablo Hernández Contreras, Jaime Pérez Uscanga, Marcos Galileo Del Carmen Cedillo, Gilberto Zapata, Jorge Meza, José Sánchez Fortanely, Gerardo Meza y Ramiro Ortega Valdez.
 
El alcalde por su parte, se hizo acompañar por el coordinador de comunicación social de la Presidencia, Santiago Hernández Vázquez.

Comunicadores del FATI-Mante se entrevistaron con el alcalde, donde se abordaron temas de interés para que la sociedad tenga a la mano y salga adelante con el Derecho a la Información
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326