Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Tarea permanente cumplir con los servicios públicos en San Fernando

Acciones del programa de limpieza urbano están activas para el mejoramiento en las avenidas, sostuvo el titular de servicios públicos Carlos Rafael  García de la Garza
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 04 de Julio del 2016 a las 10:01

En San Fernando se mantiene activos en los trabajos para seguir con el programa de limpieza urbana.
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar mejoras a los sectores del municipio de San Fernando, en el rubro de servicios públicos, se mantiene activos en los trabajos para seguir con el programa de limpieza urbana.

El titular de servicios públicos Carlos Rafael  García de la Garza, dio a conocer que el compromiso e instrucción del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, es que  aspecto de la limpieza se puedan atender las necesidades y rehabilitación para el mejoramiento en las avenidas.

Detalló de la importancia que es este rubro, ya que recientemente las lluvias que registraron hicieron que las avenidas se aglomeraran la tierra, y de igual forma el crecimiento de la maleza.

Por ello se destinaron los trabajos  por parte de las cuadrillas para que se realizan los trabajos de limpieza en los accesos de entrada la salida de la ciudad, limpieza de banquetas, camellones que se han enmontado en sectores como: Paso Real, zona centro Loma Alta, zona centro, entre otros.

Finalmente dijo  que activos  permanecen los trabajos para seguir atendiendo las demandas de la población en el departamento de servicios públicos y poder llevar los beneficios para tener sectores  de la mancha urbana dando una mejor imagen al municipio de San Fernando el cual es de todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577