Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Artesanos de Tampico se rehúsan a ser reubicados

Ya que al ser llevados al segundo piso de los nuevos mercados municipales, no les beneficiará en sus ventas, dijo el líder de los comerciantes, Carlos Hernández
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 18:42

Artesanos de Tampico se rehúsan a ser reubicados, indicó el líder de los comerciantes, Carlos Hernández Pavón
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 791 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los artesanos de Tampico, que se ubican en la bajada de la calle Benito Juárez, se niegan a ser llevados al mercado municipal, indicó el líder de los comerciantes, Carlos Hernández Pavón.
Advirtió que ser llevados al segundo piso de los nuevos mercados municipales no les beneficiará en sus ventas, por lo que se inclinan por tener su propio espacio.
Dijo que hace 20 años fue propuesta la creación de un mercado de artesanías que le daría mayor personalidad a la ciudad, y es por ello que piden se evalúe este escenario.
Expuso que no hay propiamente un proyecto de parte de los artesanos de la ciudad, en especial los que están en la bajada de la calle Benito Juárez, porque no se les ha consultado sobre su presencia en punto.
Reiteró que pese a esto, no quieren ser llevados al segundo piso de los nuevos mercados municipales, en tanto que exista un espacio contiguo al edificio de la Secretaría de Hacienda entre las calles Héroes del Cañonero Tampico y Centenario.
Indicó que en dicho lugar tienen el espacio suficiente para colocar los 26 locales que ahora se ubican en la bajada de la calle Benito Juárez, entre las calles Pedro José Méndez y Héroes del Cañonero Tampico.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577