Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realiza el DIF Mante muestra gastronómica en el quiosco de la Plaza

En este evento, fueron degustados alimentos como el tradicional zacahuil, arroz con frijoles, asado, aguas frescas y postres de la región
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 15:43

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Mante realizó una muestra gastronómica en el quiosco de la plaza principal “Plutarco Elías Calles” de esta localidad.
La Nota se ha leido 1424 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- En el marco de las actividades que forman parte del programa del XXI Festival Cultural de la Huasteca desarrollado en esta Ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Mante que preside la señora Verónica Téllez de González realizó una muestra gastronómica en el quiosco de la plaza principal “Plutarco Elías Calles” de esta localidad.

En la muestra gastronómica estuvieron presentes el alcalde Pablo Alberto González León y su esposa Verónica quienes prepararon y dieron alimento a los cincuenta integrantes indígenas Tenek de la danza La Malinche “San Juan Bautista” de Tanquime, Aquismón, quienes mantienen vigentes estas tradiciones, así como a otros invitados a esta gran fiesta cultural que reúne a seis entidades huastecas que comparten esta cultura milenaria.

En este evento, fueron degustados alimentos como el tradicional zacahuil, arroz con frijoles, asado, aguas frescas y postres de la región que fueron aderezados con la tradicional música huasteca que contagia de alegría y entusiasmo a los mantenses y los visitantes distinguidos procedentes de los hermanos pueblos huastecos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577