Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vehículos sin emplacar en Reynosa están yonqueados o desaparecieron

El jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Ramiro Cienfuegos, dijo que los vehículos que no renovaron sus trámites es porque o están yonqueados o simplemente ya no existen
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 11:09

El jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Ramiro Cienfuegos, dijo que los vehículos que no renovaron sus trámites es porque o están yonqueados o simplemente ya no existen
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Trámites de vehículos que quedaron sin ser renovados hasta el 30 de junio con la prórroga concedida es porque se encuentran yonqueados o simplemente ya no existen, expresó el jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.

Dio a conocer que si bien concluyó la fecha para evitar recargos en trámites como el canje de placas y engomados, aún quedó un porcentaje muy menor de contribuyentes que no acudieron a regularizar la situación de sus unidades motrices.

A decir del entrevistado, es de suma importancia que la gente tenga al corriente todos y cada uno de sus trámites vehiculares, primero para evitar algún recargo adicional a determinado impuesto y en segundo lugar porque ha trascendido que al concluir las fechas que se ofrecen por parte de la Oficina Fiscal del Estado, pudieran ahora si iniciar los operativos, viéndose afectados quienes traigan unidades americanas y aquellos propietarios de unidades fronterizas que no hayan renovado sus trámites.

Cabe señalar que los trámites en las Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, se mantienen de forma normal en el horario establecido.

“Hay varias maneras en las que pueden realizar el pago y obtener sus placas, tarjeta de circulación, engomado y holograma; ya sea vía electrónica o en caja pagando en efectivo, los seguimos esperando para que logren ponerse al corriente”, finalizó Cienfuegos Cienfuegos.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577