Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


La banda MS cumple sueño de presentarse en Auditorio Nacional

Los músicos sinaloenses se volverán a presentar en el Coloso de Reforma hoy y mañana, con boletos agotados para ambas fechas
Por: Notimex El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 09:47

La banda MS se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional y lo hicieron ante diez mil personas que a lo largo de tres horas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda MS se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional y lo hicieron ante diez mil personas que a lo largo de tres horas cantaron y bailaron sus canciones.

Los músicos sinaloenses se volverán a presentar en el Coloso de Reforma hoy y mañana, con boletos agotados para ambas fechas.

"Gracias México por habernos cumplido este sueño que es toda una hermosa experiencia", dijo Oswaldo Silvas, vocalista de la banda; en el momento que aparecieron en el escenario elegantemente vestidos con pantalón y camisa negra y saco rojo.

Y así, cinco minutos antes de la nueve de la noche inició esta velada que tanto para la banda como para sus seguidores se convirtió en inolvidable.

El desfile de éxitos comenzó con el tema "Tu bendición", con el que el público les brindó la primera de varias ovaciones.

"Esta es una fecha muy especial, en esta ocasión ustedes dejan de ser fans porque se han convertido en parte de este sueño", dijo el vocalista.

Y tal como lo habían prometido en la conferencia que dieron por la tarde, el show que prepararon para esta y las siguientes noches, fue digno del escenario que estaban pisando y los muchachos de Sergio Lizárraga no sólo derrocharon su talento en el escenario, sino que además sorprendieron con la producción que prepararon con las luces, pantallas, efectos especiales y hasta dos autos deportivos aparecieron en escena para vestir una de sus canciones.

Éxitos como “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “De ti enamorado”, “No es invento mío”, “Lo mejor que me ha pasado”, tema que fue cantada por todo el público, fueron las primeras canciones que la banda ofreció y que ya para ese momento el Auditorio se encontraba a su máxima capacidad.

Obviamente, los temas bailables, como “El Mechón”, “Cahuates pistaches” y “Pásame un bote”, “El gato del ratón”, así como “El Sinaloense”, entre otras, no podían faltar y el recinto se convirtió en un gigante salón de baile, y como dice la canción, todo mundo se puso a “mover el bote” en sus lugares o en los pasillos.

En el escenario las conductoras Cynthia y Belinda Urías, quienes acompañadas por representantes de la oficina y disquera de banda MS, hicieron entrega de cuatro discos de oro, por las altas ventas de sus recientes producciones, así como un reconocimiento por alcanzar más de un millón de seguidores en YouTube.

Los sinaloenses no paraban de agradecer el cariño de su gente y como era una noche especial, siguieron complaciendo a sus fanáticos con sus canciones y tanto Alan y Oswaldo, los vocalistas, interpretaron más de 50 temas durante poco más de tres horas.

Una de las canciones más esperadas fue “Tengo que colgar”, composición de Edén Muñoz, de Calibre 50, que este viernes se lanzó a las redes sociales y en la radio de México y Estados Unidos, siendo el tercer sencillo del álbum “Que bendición”.

Y así, luego de un recorrido musical con números como “Por este amor”, “A mí me está doliendo”, “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Increíble”, “Mi mayor anhelo” y “Piénsalo”, sin faltar los corridos pesados como “Chuy y Mauricio” y “El 24”, la banda intentó despedirse.

Pero la gente no los dejaba irse, así que las canciones siguieron y se aventaron otra tanda con “Amor express”, “Te quiero a mi modo”, “Mi gusto es”, “Se va muriendo mi alma”, para concluir, ahora sí y ya pasada la medianoche, con “Me vas a extrañar”.

La MS repetirá la dosis esta noche y el día de mañana y prometieron repetir esta “hermosa experiencia”, como se llama su canción, el próximo año buscando superar el número de fechas de esta ocasión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577