Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Raúl Magaña invita a reflexionar con obra teatral "Ponte en mis zapatos"

El actor continúa como conductor del programa de televisión “A las 9”, en compañía de Isabel Madow, Juan José Peña, entre otros
Por: Notimex El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 09:44

El actor Raúl Magaña, quien estelariza la puesta en escena “Ponte en mis zapatos” al lado de Tania Riquenes, dijo que goza hacer reír al público con esta obra
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 937 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El actor Raúl Magaña, quien estelariza la puesta en escena “Ponte en mis zapatos” al lado de Tania Riquenes, dijo que goza hacer reír al público con esta obra de la periodista argentina Ana Von Rebeur, que además de divertir, invita a la reflexión acerca de los problemas que enfrentan las parejas.

En entrevista con Notimex, Magaña señaló que la puesta en escena dirigida por Alejandro Medina, inició temporada hace tres semanas en la que “Javier” (Magaña) y “Sandra” (Riquenes), muestran a lo que se enfrenta un matrimonio.

“La obra es un bombón porque desde que voy camino al teatro ya me voy riendo y expone de una manera deliciosa los problemas de pareja, y la conclusión es maravillosa porque puedes tener diversos problemas pero todo se puede resolver con comunicación y con amor”, destacó Magaña.

Precisó que otra de las novedades de la obra es que se plantean dificultades con muy buen humor pero desde la perspectiva del otro, “por eso se llama ‘Ponte en mis zapatos', entonces esto es muy bueno”, destacó Magaña, quien dijo que disfruta mucho hacer personajes de comedia a pesar de que se inició actoralmente en el drama.

“Me siento más feliz en la comedia porque cuando el personaje sufre es inevitable que el público sufra”, añadió.

Magaña, además de actuar en “Ponte en mis zapatos”, dedica parte de su tiempo a la producción de un nuevo proyecto teatral que lleva por nombre “Juntos florever” que escribió al lado de unos amigos.

Compartió que concluyó la producción de la obra “Reina de carnaval” que se presentó en el Centro Cultural de la Diversidad, además participa como conductor del programa de revista “A las 9”, en compañía de Isabel Madow, Juan José Peña, entre otros.

“Somos un equipo sensacional y el programa está atrayendo muchas miradas”, resaltó Magaña.

Por si fuera poco prepara conferencias en las que participa como “coaching” para empoderar al ser humano y para que hablen de manera fácil y efectiva ante el público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577