Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Concluyen estudios alumnos de los CEDIF Tampico

La presidenta del DIF, Silvia Alcaraz de Torres, acompañada por el alcalde Gustavo Torres Salinas, encabezaron la Ceremonia
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 17:28

Un total de 464 alumnos recibieron sus constancias de estudios, habiendo cursado alguna de las 5 especialidades que se imparten en los CEDIF
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1623 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Consolidando la educación y la capacitación como las mejores herramientas hacia la realización personal, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, acompañada por  su esposo el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, encabezaron la Ceremonia de Clausura del Curso Escolar 2015 – 2016 de los Centros para el Desarrollo  Integral  de la Familia (CEDIF). 

Un total de 464 alumnos recibieron sus constancias de estudios, habiendo cursado alguna de las 5 especialidades que se imparten en los CEDIF: auxiliar en enfermería, técnico terapeuta, belleza, manualidades, corte y confección.

Los CEDIF son espacios donde se promueve el desarrollo de habilidades a quienes participan en los diferentes talleres de capacitación, además de impulsar su desarrollo con el propósito de que tengan nuevas oportunidades de acceder a empleos mejor pagados y elevar  su  calidad de vida  y  la de sus familias, sirviendo a la comunidad.

“Cuando hablamos de superación personal no hay límites, toda persona  puede llegar hasta donde su voluntad y determinación dispongan. Todos los retos implican esfuerzo y sacrificio, pero al final los resultados valen la pena porque con cada logro, con cada objetivo cumplido, nos convertimos en mejores seres humanos”, dijo la titular del Sistema DIF Tampico.

Alcaraz de Torres deseó que la dedicación y constancia mostrada por los alumnos rindan frutos y que su paso por el Centro de Desarrollo Integral marque una diferencia en sus vidas, que permita una ruta exitosa hacia la realización personal.

Acompañaron a las autoridades municipales en el presídium, Nora Elisa Trejo Rodríguez, directora general del organismo, Rubén Cedillo en representación del director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), Carolina Nishimura Neguro, directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel Tampico (CONALEP), Aracely Castilo Salas, jefa de enfermeras del Hospital Médica SALVE y María del Carmen Reyes Fernández, coordinadora de los CEDIF Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577