Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invertirán 8 mdp en rehabilitación de plaza de Tampico

Las obras contemplan rehabilitación de bancas, alumbrado, andadores y jardines, además de la mejora de fachadas de las dos refresquerías, mencionó el acalde, Gustavo Torres Salinas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 17:07

Los trabajos de rehabilitación de la Plaza de Armas de Tampico, constarán ocho millones de pesos, anunció el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los trabajos de rehabilitación de la Plaza de Armas de Tampico, constarán ocho millones de pesos, anunció el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas.
Señaló que las obras contemplan rehabilitación de bancas, alumbrado, andadores y jardines, además de la mejora de fachadas de las dos refresquerías con las que cuenta el lugar.
Del mismo modo, dijo, las tareas de rehabilitación incluyen obras de drenaje pluvial en las calles Cristóbal Colon, Fray Andrés de Olmos y Emilio Carranza, luego de que el sector se afecta durante las temporadas de lluvias.
Expuso que la mejora de la Plaza de Armas se inscribe en el embellecimiento de un sitio emblemático para el turismo, ya que cuenta en sus alrededores con el Palacio Municipal, la Iglesia Catedral y edificaciones de momentos históricos del puerto.
Torres Salinas manifestó que la obra fue licitada por parte del Gobierno del Estado, para ser terminada el 20 diciembre del presente año.
Por otra parte, reveló que ha sostenido comunicación con la alcaldesa electa Magdalena Peraza Guerra, para anticipar las acciones de entrega-recepción, pese a que la normatividad mandata que se realice el proceso un mes antes del cambio de Gobierno.
De esta forma, citó al acalde porteño, se tendría un proceso veloz, ágil y diligente, a fin de que el trámite no tenga contratiempos.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577