Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Susana Zabaleta busca que la gente reflexione a través de su música

La soprano Susana Zabaleta sostuvo que desea que haya un México pensante, por lo que busca que sus temas hagan pensar a la gente y no repetir "tonterías" solo porque riman
El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 16:29

La soprano Susana Zabaleta sostuvo que desea que haya un México pensante
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La soprano Susana Zabaleta sostuvo que desea que haya un México pensante, por lo que busca que sus temas hagan pensar a la gente y no repetir "tonterías" solo porque riman.

En charla con los medios con motivo del concierto que ofrecerá el próximo 28 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, Zabaleta opinó que está bien que se consuman productos "chatarra" pero también cosas que te hagan pensar. "Yo quiero que mis hijos canten canciones con las que piensen", anotó.

Sensual y divertida, la también actriz dijo que bajo ese entendido busca en sus show que la gente la pase bien pero que también reflexione sobre su entorno, la vida, el amor y la poesía, arte que aprecia gracias a Rosario Castellanos, Jaime Sabines y Mario Benedetti, a quienes consideró son sus maestros.

En su celebración en el Lunario por 30 años de trayectoria, la soprano de Monclova se hará acompañar de Regina Orozco y otros invitados sorpresa, así como de su inseparable trío Los Panchos, con quien prometió cantar "Dí que no es verdad", "La mentira" y "Conozco a los dos", en otras canciones.

Sobre el show que tiene preparado para el festejo, indicó que incluirá canciones nuevas del disco que está preparando, aunque adelantó que serán en su mayoría temas de sus otros 11 discos, pues son lo que la gente quiere oír.

"Solo son cuatro nuevas, más las canciones de los otros 11 discos que he hecho. Interpretaré algo de Natalia Lafourcade, y "Matemáticas de la carne", de un poeta español", expresó Zabaleta.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577