Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Verónica Castro amadrinará el programa "Las tardes con la Bigorra"

Raquel Bigorra confirmó que Verónica Castro será la madrina de su primer programa, "Las tardes con la Bigorra", emisión con la que regresa a la pantalla chica a partir del 25 de julio por Azteca 13
El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 16:25

Raquel Bigorra confirmó que Verónica Castro será la madrina de su primer programa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Raquel Bigorra confirmó que Verónica Castro será la madrina de su primer programa, "Las tardes con la Bigorra", emisión con la que regresa a la pantalla chica a partir del 25 de julio por Azteca 13.

En esta producción la cubana hablará de diferentes temas y sorprenderá al público con regalos sorpresa y tendrá muchos invitados.

"Vamos en vivo con ‘Las tardes con la Bigorra', ya es el 25, de cuatro a cinco, y la idea es cumplirle sueños a la gente, vamos a darle regalos de la nada, vamos a dar dinero. A ver si no dejo a la empresa más pobre, pero ya me lo autorizaron, así que agárrense".

Agregó que va sola en la conducción y tendrá público en vivo. "Estamos ya casi listos, habrá música, especialistas que tocarán temas que le preocupan a la gente, a la mujer o a la mamá, habrá público en vivo, la gente de casa será sorprendida con una llamada telefónica, como se hacía antes, y de la nada se van a llevar un dinerito o una sorpresa".

Confesó que para su primer programa le hará una entrevista a Verónica Castro.

"Tendremos ‘sketches' e invitados, y para este primer programa lo estrenaremos con una entrevista a Verónica Castro, estoy feliz de que haya tenido ese detalle conmigo, ya habíamos convivido en mi casa, a cenar y en la fiesta, pero no es lo mismo cuando ya profesionalmente te sientas con ella a platicar y pues el público se va a llevar una grata sorpresa.

Respecto a su libro "El manual de la buena esposa", Raquel comentó que ha sido increíble la respuesta de la gente.

"¡Bien! Ha sido increíble, hemos estado en firmas de autógrafos, dando conferencias, he estado muy cerca de la gente y estoy feliz, entrando a un mundo editorial que es nuevo para mí, pero por suerte voy de la mano de editorial Aguilar que me ha llevado de la mano y contenta de haber hecho este sueño realidad".

Por otra parte, se le preguntó sobre su amigo Fernando del Solar, luego de que varias publicaciones han especulado mucho sobre su salud.

"Creo que no es un buen momento para que él aclare chismes sobre su persona, por eso recientemente leí una nota que me dio gusto porque Fernando hablaba sobre su situación real.

"Me confirma lo que yo ya sabía, que cada martes acude a sus terapias y que va a terapias emocionales en el IMSS, de donde sale muy animado y se rodea de otras personas; sé que está bien, está luchando y echándole ganas y nosotros como amigos le echamos muchas porras", concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577