Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Empresa Mondelez International renueva alianza con Facebook

El objetivo es que los consumidores interactúen en tiempo real con las marcas y servicios al consumidor a nivel mundial
Por: Notimex El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 15:39

La empresa Mondelez International informó que renovó su alianza estratégica con la red social Facebook.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2537 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con el fin de impulsar e innovar la visión del consumidor y crear experiencias más significativas entre los clientes y las marcas, la empresa Mondelez International informó que renovó su alianza estratégica con la red social Facebook.

La firma del sector de snacks (aperitivos) expuso en un comunicado que trabajarán para probar en Messenger, la cual cuenta con 900 millones de usuarios mensuales, nuevas maneras para que los consumidores interactúen en tiempo real con las marcas y servicios al consumidor a nivel mundial.

El director de Medios y Comercio Electrónico de Mondelez, Bonin Bugh, destacó: "El marketing móvil es la innovación más relevante que hemos visto en los negocios. Ha transformado la forma de descubrir, experimentar, compartir información y atraer a los consumidores".

Por ello, continuar la asociación con medios de comunicación a gran escala como Facebook “nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores y por ende a tener un mayor crecimiento", sostuvo.

A su vez, el vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt Higgins, afirmó que “cuando se tienen productos tan queridos como los creados por Mondelez International, tiene sentido contar con nuevas maneras de interactuar con las personas que los aman".

Subrayó que el acuerdo impactará en 52 países, entre ellos Brasil, Francia, India, Indonesia, Reino Unido y Estados Unidos.

Mondelez International ha utilizado la Audience Insights API de Facebook, para la última campaña de su marca Cadbury en Reino Unido.

Según el director de Medios en Europa, Gerry D'Angelo, la campaña “ha ayudado a entender mejor la forma en que piensan los consumidores sobre el chocolate y cómo sus sentimientos cambian dependiendo del día de la semana”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577