Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Llama CEN de CNOP a Estados trabajar con la camiseta bien puesta

En el marco de la entrega de una serie de nombramientos, desde la sede del CEN del sector popular, Díaz Salazar, se comprometió a trabajar con entrega y compromiso
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 13:08

La dirigente nacional del CEN de la CNOP, Senadora Cristina Díaz Salazar, hizo un llamado a las estructuras estatales, a trabajar unidos, con fortaleza y con la camiseta del sector popular bien puesta.
La Nota se ha leido 1269 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ante los momentos adversos de la política mexicana, la dirigente nacional del CEN de la CNOP, Senadora Cristina Díaz Salazar, hizo un llamado a las estructuras estatales, a trabajar unidos, con fortaleza y con la camiseta del sector popular bien puesta.

En el marco de la entrega de una serie de nombramientos, desde la sede del CEN del sector popular, Díaz Salazar, se comprometió a trabajar con entrega y compromiso de la mano con los dirigentes de Tamaulipas, Efraín de León León; diputado Roberto Vallejo de Guanajuato y con el de Puebla, José Luis Márquez; los tres presentes en el acto.

La Senadora Cristina Díaz Salazar entregó nombramiento a Odilón López Nava como nuevo Secretario Coordinador Nacional y a Guillermo Larios Barrios como Subsecretario ambos del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la CNOP.

Además a Hermenegildo Mar Merinos, como Secretario Coordinador del Movimiento Nacional de transporte Multimodal en Tamaulipas.

A este evento de entrega de nombramientos, asistieron varios Secretarios Generales de algunos Estados, quienes se comprometieron también a trabajar en la misma sintonía con la dirigencia nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577