Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Faltan incentivos para nuevas inversiones en Ciudad Madero

Debido a que en la actualidad, no se tienen los llamados incentivos de inversión, expuso el presidente del Consejo empresarial, Sergio Maldonado Pumajero
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 10:34

Faltan incentivos para nuevas inversiones en Ciudad Madero, indicó el presidente del Consejo empresarial, Sergio Maldonado Pumajero.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 716 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la urbe petrolera hacen falta mayores incentivos para atraer nuevas inversiones, indicó el presidente del Consejo empresarial, Sergio Maldonado Pumajero.

“Es necesario un desarrollo económico en la zona, hay que actualizar el portafolio de inversiones en el municipio y trabajar en incentivos que puedan darle al Gobierno para fomentar la inversión", dijo.

Detalló que lo anterior se observa en diferentes zonas, y que este tipo de acciones se pueden ver reflejadas en descuento al impuesto sobre la nómina, así como también rebajas en licencias para la construcción o del impuesto predial.

"Por nuestra parte ya entregamos un portafolio de inversión para que se hagan obras que puedan beneficiar en la obra privada", expresó, durante una reunión de dicho consejo.

Recordó que actualmente en Madero no se tienen los llamados incentivos de inversión, siendo la última inversión millonaria la de una tienda extranjera.

Señaló que se tiene la intención de construir e inaugurar una más, pero el proyecto no se ha concretado.

Para finalizar, comentó que una zona de oportunidad es la plaza Isauro Alfaro, donde se tenía la intención de poner en funcionamiento un cine.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577