Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asaltan Coppel en Ciudad Madero

La ola de asaltos no da tregua en el sur de Tamaulipas, ahora fue la tienda departamental la visitada por los amantes de lo ajeno, mismos que provocaron una psicosis colectiva entre los clientes
Por: H. Jara El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 10:27

Seis sujetos asaltaron la tienda departamental Coppel de Ciudad Madero, logrando un motín sin especificar
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2319 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Seis sujetos asaltaron la tienda departamental Coppel de Ciudad Madero, logrando un motín sin especificar, ya que mientras dos exigieron efectivo en las cajas del Banco, los otros se apoderaron de aparatos electrónicos.

El atraco se cometió alrededor de las 17:30 horas del martes en la sucursal ubicada en la calle Francisco I Madero, a unos metros de distancia de la Presidencia Municipal, lugar a donde rápidamente se registró una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a los primeros informes, seis sujetos entraron con armas de fuego a la sucursal, y amenazaron a clientes y empleados con dañarlos en caso de oponer resistencia, lo que generó una psicosis colectiva.

Al parecer dos de los hampones se dirigieron al área de cajas de Bancoopel de donde exigieron efectivo, mientras que otros más se apoderaban de aparatos electrónicos.

Una vez que lograron el objetivo los sujetos se retiraron, no sin antes amenazar a los presentes en caso de que dieran aviso a las autoridades.

la Policía Estatal y Ministerial del Estado arribaron a la tienda instantes después del retiro de los maleantes, estableciéndose un operativo de búsqueda, sin que se haya informado hasta el momento de los resultados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577