Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Bajarán las ventas en un 10% en Ciudad Victoria por vacaciones

Ya que la mayoría de las personas están pensando más en salir de vacaciones, que otras cosas, señaló el presidente de la Canaco-Servytur, Marco Antonio González Salum
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 08:00

Con el periodo vacacional de verano se espera que las ventas caigan hasta en un 10% en Ciudad Victoria, indicó el presidente de la Canaco-Servytur, Marco Antonio González Salum
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el periodo vacacional de verano se espera que las ventas caigan hasta en un 10 por ciento en Ciudad Victoria, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Marco Antonio González Salum.

Señaló que esperan un repunte en las ventas hasta el último trimestre del año, “la mayoría de las personas están pensando más en salir de vacaciones, que otras cosas, esperemos que baje un poco, hablamos de un 10 por ciento”.

Mencionó que en el mes de agosto, con el regreso a clases, se elevarán las ventas en lo que tiene que ver con papelerías, zapaterías, entre otros, “todo los negocios que tengan que ver con lo que requieren los estudiantes para iniciar su próximo ciclo escolar”.

“El ciclo es mu predecible, hay muy pocas cosas que se pueden hacer para estimular la economía en este segundo semestre, creemos que bajará un 10 por ciento durante el tercer trimestre del año, pero esperamos para el último trimestre tener otro repunte”, expresó.

González Salum recordó que como cada año la Canaco, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizará la feria de útiles escolares, en la que se brindarán ofertas importantes para los victorenses.

“Una semana antes del regreso a clases realizamos una feria, en conjunto con la Profeco, en la plaza del 8 y 9 hidalgo, en donde los proveedores de útiles escolares son los que pretenden hacer ventas de oportunidad, antes del arranque del inicio de clases”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577