Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


No saluden a Baltazar

Por: Sergio Lara El Día Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 22:07

La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Dicen que el general que acepta la derrota en la batalla está listo para dirigir al ejército en la guerra porque unos generales sacrifican a la tropa a pesar de saber que perderán y otros se sacrifican.

Así pues Baltazar llegó a Tamaulipas para reunirse con la militancia priista y agradecer el apoyo brindado, así como analizar las variantes que llevaron a la guillotina al tricolor en la elección pasada. Se ha hablado de mucho, menos de lo más claro, había un gran número de generales ante poca tropa. No es difícil ubicarlos, antes presumían su nombramiento y nadie los encontraba, hoy se esconden, pero todo mundo sabe dónde están.

Si, así como los enamorados de Tamaulipas, o dígame usted, ¿dónde quedó Súper Marco, Lord Enrique y su majestad Alejandro? Andaban muy orgullosos de su Estado, suspirando por gobernarlo y cuando les dijeron que no se desaparecieron como el novio que no quiere hacerse cargo del bebe.

Quedó más que claro el apoyo de su parte al candidato de unidad, y a las pruebas nos remitimos pues no es necesario utilizar el nuevo sistema de justicia para resolver el caso, lo que habría que preguntarnos es si le darían la mano al mismo que le dieron con el pie. No importa que calcen del 4.

Y hablando de hombres con pie pequeño, le comento que no todos aplauden la gira de Balta, más porque en tiempo de enanos cualquier hombre se siente pisoteado. Sin embargo, su asistencia en los eventos está confirmada, pretenden saludarlo. Chavos, se tenía que dar la mano para trabajar, no para dar el pésame. Si van, no lo saluden.

Mientras tanto, los generales ya parecen tropa, quedan pocos y serán menos pues la máquina de votos solo revivirá con sacrificios de sangre de general tricolor. Esos que hablaron a favor pero que le votaron en contra, ¿harán gira para dar las gracias? Pronto lo sabremos.

Pónganle la vela al santo porque serán tiempos de cuchillos largos y manteles blancos.

¡Excelente jueves!

Correo: adrianla93@gmail.com

Twitter: @sergiola93

Sergio Lara

Concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577