Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Bienvenida la inversión a Ciudad Victoria: Fernando Méndez

Este año Victoria recibe inversión privada por más de 700 millones de pesos generando 800 empleos directos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 19:19

Con la apertura de la agencia KIA Motors, Fernando Méndez Cantú dio la bienvenida a la inversión, a la generación de empleos y al desarrollo económico
Autor: Gobierno de Victoria
La Nota se ha leido 1146 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la apertura de la agencia KIA Motors en Victoria, el presidente municipal Fernando Méndez Cantú dio la bienvenida a la inversión, a la generación de empleos y al desarrollo económico del municipio de Victoria. 

Durante la presentación de la agencia KIA en esta Ciudad, a la que asistieron directivos del consorcio internacional y representantes de la administración estatal, el alcalde de la capital tamaulipeca señaló que la apertura de esta y otras empresas que se han generado en las últimas semanas, representan desarrollo para esta región.

"Agradezco la confianza de los inversionistas locales, nacionales y extranjeros para que nuestro municipio siga creciendo, queremos que lleguen más empresas para que generen más empleos, para que sigamos desarrollándonos económicamente como región y lo principal, seguir fortaleciendo la calidad de vida de los victorenses”. 

Fernando Méndez Cantú les dijo a los inversionistas que conjuntamente con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento Local seguirá coadyuvando para que al municipio de Victoria le vaya bien; “esta apertura nos llena de satisfacción y nos motiva”, les manifestó. 

Instalada en un área de 5 mil metros cuadrados al norte de la ciudad y con una inversión aproximada a los cien millones de pesos, KIA Motors estará generando un importante número de empleos para la localidad.

KIA cuenta con 73 agencias establecidas en el país, 20 de ellas inauguradas en los últimos meses, lo que le permite cubrir el 43 por ciento del territorio nacional con artículos y servicios de calidad, informó Rafael Godard Ruiseco, Gerente de Marca KIA Motors. 

Con esta nueva agencia automotriz suman 8 empresas que este año abren sus puertas en Victoria, generando aproximadamente 800 empleos directos con un monto superior a los 700 millones de pesos en inversión.

Entre estas recientes aperturas se encuentran Carl's Jr. y Dairy Queen, mientras que están en proceso de construcción la agencia Volks Wagen, una sucursal de la tienda de autoservicio GranD, tienda La Bodega sucursal La Loma, además de un centro comercial.

A la inauguración asistió con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, Rafael Ángel Ortiz Salazar, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, también Juan Ignacio Haces Villegas, Director Ejecutivo de Operaciones y Finanzas de GT Global, empresa a la que pertenece la Agencia Victoria de KIA, entre otras personalidades. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577