Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Comapa Victoria festejó el Día del Padre

Con entusiasta participación y un ambiente de armonía laboral contando con la participación del personal que labora en las áreas administrativa, operativa y gerencial
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 17:53

La primera gran convivencia que realizó Comapa Victoria a sus trabajadores por el Día del Padre, concluyó con la premiación en efectivo a los tres primeros lugares de los concursos de cantó
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Con entusiasta participación y un ambiente de armonía laboral, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria y Sindicato del organismo festejó el Día del Padre con la participación del personal que labora en las áreas administrativa, operativa y gerencial.

El festejo estuvo presidido por el gerente de la Comapa Victoria Ing. Eliseo García Leal y el dirigente del Sindicato Carlos Alberto Lazo Rodríguez, mismo que se desarrolló en las instalaciones de “La Peñita” con actividades artísticas, rifa de regalos, torneo de voleibol y carrera atlética.

En su mensaje García Leal reconoció el esfuerzo y dedicación que realizan los trabajadores de Compa para cumplir con su compromiso laboral y responsabilidad familiar, a la vez hizo extensivo el reconocimiento a las madres de familia que asumen el rol paternal.

“Hoy y siempre un gran reconocimiento a todos los padres de familia que con su esfuerzo y dedicación contribuyen con el organismo a dar un servicio eficiente la sociedad, pero más por la responsabilidad de mantener las familias unidas y formar hijos de bien” señaló.

La primera gran convivencia que realizó Comapa Victoria a sus trabajadores por el Día del Padre, concluyó con la premiación en efectivo a los tres primeros lugares de los concursos de cantó, competencia de fuerza, torneo de voleibol y la carrera atlética de más de 95 kilos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577