Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Concluirán en julio las revisiones de PC a 610 guarderías de Tamaulipas

Hasta el momento se ha clausurado una guardería y se aplicó un apercibimiento a otra, al detectarles fallas en las líneas eléctricas y conductos de gas, señaló el director de PC, Medardo Sánchez 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 13:07

Hasta el momento se ha clausurado una guardería y se aplicó un apercibimiento a otra, al detectarles fallas en las líneas eléctricas y conductos de gas, señaló el director de PC, Medardo Sánchez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las revisiones de Protección Civil (PC) a 610 guarderías en la entidad, concluirán en la primera semana del mes de julio, manifestó el director de la dependencia en Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán.

Precisó que hasta el momento se ha clausurado una guardería y se aplicó un apercibimiento a otra, luego de detectarles fallas en las líneas eléctricas y conductos de gas.

Señaló que la Guardería “Peter_Pan” fue clausurada temporalmente, mientras corrige las deficiencias encontradas y posteriormente se verificará que haya cumplido con los lineamientos de seguridad.

“El tema de las guarderías es un trabajo que se ha venido haciendo desde hace cuatro años, todas están encarriladas, eso nos ha permitido que no haya deficiencia que hubo en un principio”, expuso.

Sánchez Albarrán aseguró que las revisiones a las estancias infantiles por parte de PC son constantes y se realizan durante todo el año, “la primera semana de julio debemos de estar al cien por ciento en los trabajos de inspección”.

Agregó que además de las inspecciones a las 610 guarderías, también cinco mil centros laborales están sujetos a una inspección, “todo el año se hacen inspecciones, no hay un día que no se deje hacer este tipo de trabajo”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577